sábado, 21 de febrero de 2009

Jabón de canela y miel


¿Quién dijo miedo?
primer invento de la Juanilla, es muy básico en tema aceites pero bueno es lo que hay hasta que compre más, jejejje



400 aceite de oliva
100 aceite de coco
68 sosa
175 infusión de clavo

traza:
semillas de amapola
nuez moscada recién molida
1 cucharada de miel
10 ae canela
10 gotas ae árbol de té

he separado las masas en casi 2 partes iguales (intentona de mezclar colores) y le he añadido:
40 ml. aceite almendras dulces
2 cucharadas de pimenton rojo dulce

En la base del molde he puesto los clavos de la infusión, vamos a ver como me va para cortarlo.
En realidad tiene pinta de "caquita" de bebé de 2 días pero bueno, veremos cuando lo corte como queda, prometo subir imagen.
El aceite de oliva es de orujo (es el que tenía a mano y el más barato), no sé, no sé... Ya os contaré
besitos

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, a ver cuando lo cortes si nos pones unas fotillos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, gracias por seguir mi blog, qué ilusión!!! Hoy he hecho la prueba del algodón... por la mañana lo he cortado y lo he puesto tipo pastel encima de una bandeja a la espera de que mi hija se despertara para tomar su colacao... y adivina que ocurrió, los niños no engañan... me dice: "mamá, me das para comé..." refiriéndose al jabón... Increible, para mi gusto parece un paté... ahora colgaré unas fotos... Besos

    ResponderEliminar