viernes, 6 de marzo de 2009

BALSAMO "MADE IN MARTÍNEZ"


Hola a tod@s,
después del 100% Oliva me he lanzado a la aventura y he hecho un bálsamo labial "Made in Martínez" osea, de la casa de los Martínez, osea, idea de mi hermana y mía (con un poquito de mi imaginación que de esa tengo bastante... jejejje)
Pues ea, que os dejo la foto, uno está hecho con color y el otro natural, brillantes ambos como la vida misma... Besitos
P.D. (También he experimentado en esta semana un champú de romero que me paso una compañera de foro y un jabón de café, en el cual me pasé de café y de ricino, con lo cual, cuando tenga arreglado este estropicio os lo enseño)
Besos....
Por cierto, hoy he tenido que cortar de uno de mis jabones (el de Aloe y Menta) la parte de la menta, se había puesto muy muy fea y bueno, he cortado y cuando he cogido ese monton feo de hierbas con jabón me he ido a limpiar las manos y... HA SALIDO MI PRIMERA ESPUMA... Vamos que todo un éxito el día de hoy...
Besos

4 comentarios:

  1. Me lapidan pero bueno... ricino, cera y un pintalabios viejo... ahhh y ae de rosas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana, ya veo que sigues con tus practicas, eso está bién, es de la mejor manera que aprendemos, ánimo! que yo cuando tengo un ratito también practico....ya te contaré. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues el pintalabios viejo le da un colorcillo bien chulo.

    ResponderEliminar