martes, 17 de marzo de 2009

Base de glicerina (primer intentona)

Hola a todos,
llevo días con el tema este de la base de glicerina y bueno, menos mal que no tiré a la basura la masa... gracias a Mendru que me ayudó a seguir con ella hasta que saliera, imagino que es tan cabezota como yo. Gracias otra vez y un beso muy grande... en la foto podeis ver los bloques cortados y las migajas de la espuma que fui quitando. Bueno, hice la tonteria de cuando enfriaba removerlo todo ante los grititos de mi marido que me decía: "ansias, que eres una ansias, deja de tocarlo que lo estropeas..." que majo que es, como se involucra en el tema. Bueno, el lo corto a trozos, le quitó los restos de espuma y demás, vamos un cielo de hombre. Pronto lo veo con la batidora y poniendo los futuros colorantes... socorro que me saca de la cocina!!!
La verdad es que ya la tengo hecha y ahora no sé qué hacer con ella ni cómo usarla... ya iré chafardeando por ahí.
Oleatos... señoras y señores hoy es el día de abrir los frascos!!! ya os contaré.
Besos y seguid jaboneando.
P.D. (Un día vi en la tele a una señora mallorquina que dejaba durmiendo a sus jabones en la terraza, bañándose al amanecer con el rocío de la mañana (suena romántico y bonito) osea, que esta noche mis niños han pasado un poco de frío, pero han endurecido a base de bien... ¿casualidad? Besos)

2 comentarios:

  1. HOLA SOI UNA NIÑA MEXICANA Y ME ENCANTA SUA CENTO ESPAÑOL JAJA,, SOLO QUERIA DECIRLO.. Y ESTOI INVESTIGANDO COMO HACER JABON PARA UNA INVESTIGACION DEL COLEGIO BUENO BYE..

    ResponderEliminar
  2. DA. INVESTIGANDO PARA UNA INVESTIGACION?

    ResponderEliminar