viernes, 13 de marzo de 2009

MIS PRIMEROS REFUNDIDOS

Bueno bueno bueno... aquí desmoldando y cortando mis primeros refundidos... me ha encantado la experiencia... los que seguís este blog os acordareis de mi "quiche de algas" mi "jabón Berto" mi "canela y clavo" y cómo no, el destrozo de mi primer jabón de sal con pétalos de rosas que me quedó de lo más... feucho... voila, aquí están para todos vosotros, bien cuadraditos, bien cortaditos... el de algas ya no es un quiche y el de rosas los pétalos han sido picados finamentes y batidos una vez más para que se unan bien con la masa, dándole un color característico y un aroma natural... el de Canela clavo favorito de mi hija y que era tan tan fino, ahora es robusto y firme, quizás demasiado grande para la mano de mi hija. El de Wakeme (para mi marido) a la medida de su mano y bueno el de las florecillas despeinadas de caléndula, es aquel primer experimento con el aloe y aquel otro experimento con el azafrán que al final acabó derritiéndose en el horno, pues ea, haciendo caso de Mendru lo usé de cobertura (a lo bestia claro) y como tenía pétalos pues ea, a experimentar... jejejej que bonitos me han quedado... (o al menos a mi me lo parecen) Besos con jaboncitos...
P.D. (la primera foto es el de aloe y azafrán, el segundo el de algas de berto, el tercero el de canela de mi nena y el último el de sal con pétalo de rosa)
Más besos

2 comentarios:

  1. Pues te han quedado estupendos, puedes estar contenta, hay gente a la que no le salen los refundidos ni por recomendación jajaja
    Una cosita, ten cuidado con la canela para la niña porque hay personas a las que le produce irritación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, gracias también a ti por los consejos y gracias por lo de los jabones... La canela tan sólo era el aroma, no creo que eso le pueda ir mal ¿no? pero a ella le gusta las semillitas de amapola que se le quedan en las manos y juega... También oí lo del laurel, pero creo que si tan sólo son esencias no tiene porque ser irritante ¿tu qué crees?
    Muchos besos

    ResponderEliminar