viernes, 12 de junio de 2009

Volví y espero no desaparecer otra vez... jejejje

Hola a todos... al fin estoy por aquí...
Os he echado mucho de menos... pero bueno, así es la vida... intentaré miraros a todos lo antes posible me muero de ganas de ver vuestro jabones y leeros
Os mando un super beso desde aquí y bueno espero no desaperecer otra vez!!! ojalá...
Besos

Hallo alle, ich bin wieder da... endlich... so ist das Leben!!! Also ich lese alle so schnell wie möglich...
Liebe, liebe grÜsse

Juana

8 comentarios:

  1. ¡Ya esta bien que aparezcas!, varias veces he pensado en ti y me imaginaba que estabas envolviendo los jabones de tu gran secadero.
    Me alegro que estés de vuelta...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. si yo te contara apañera...
    gracias por tu comentario, al fin estoy de vuelta... Y he hecho unos empaquetados alucinantes (bueno, para mi claro) Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Nuria, donde te has metido? envolviendo jabones y nos tienes abandonadas!jajajaja......menos mal que das señales!!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pon fotitos de esos empaquetados...

    ResponderEliminar
  5. Hola Juana, que bien verte de vuelta, yo también me estaba preguntando que sería de tí.
    Ya nos enseñarás todos esos jabones empaquetados. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos...
    toy en ello, en eso de colgar las fotos, antes de que desaparezcan de mi casa, tengo complejo de churrera... besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que vuelvas a estar por aqui, me preocupó no verte y que no contestaras a mi privado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ay que bien que ha vuelto la juana de los jabones!!!! estoy muy contenta!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar