sábado, 29 de agosto de 2009

Agosto caluroso y yo haciendo jabones...

Mi hija ayudando a mami a cortar jabón... Toda una profesional
Holaaaaaaaaaaaa,
que no, que yo no estuve de vacaciones, soy un alma en pena que "vivo pá er trabajo" jajajja ¡Me encanta lo que hago!
Bueno al fin me atreví con más aceiticos, le he metido coco y manteca de cerdo... Algunos de este mes ya no los tengo, se fueron tal los hice, ni fotos tengo... Eso es la vida del Mercado...
Besos y espero que os gusten...
Por cierto, hasta con el viselado me he atrevido!!!

Eucalipto, Vino tinto con jazmín y café con almendras amargas









Aloe Vera sin esencia y mi Oliva 100% de toda la vida









Jabones de sal marina artesanal, producción del suegro machacón que a pesar de machacón es un artista... esencia de fresa, vainilla y canela... Parecen piedrecitas. Por cierto, con la misma sal hice sales de baño sin colorante (muy de mi estilo) y hierbas... Un éxito!!!






Más vino tinto... Formula de una gran amiga jabonera, que además de ser una maravilla de persona es una artista








Bueno... ahora sí que me despido, son las 4.35 de la madrugada, tengo casi 50 piezas nuevas en la mesa y las tengo que empaquetar... Volando voy al mercado!!! Besos

5 comentarios:

  1. Vaya cantidad de jabones y todos se ven estupendos. Me ha gustado mucho la idea del jabón de vino. A ver si me dás la receta y voy probando yo. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Se ven todos fantásticos, el de vino lo tengo en mente y el de sal también, pero es que no doy al abasto con tanto jaboneo, bueno poco a poco. Menuda ayudante tan guapa que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Geniales, ahora peazo genialidad la marujita que esta intentando sacar la barra jajajajaja guapa mas que guapa, esa es mi chica.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Uy qué bien, cuánta gente por aquí... gracias a todas.
    Jabón de vino... lo siento pero eso es un secretillo mío, sorry sorry sorry.
    Patrice, thanks, I like to work, to much to much, to much... I will be to do Glicerin too...
    Pepiteteeeee... viste la nena lo que hace, le encanta además jugar con jabones, los besa, los huele y es super delicada cuadno los toca... toda una aprendiz. Mira tú por donde que no me importaría que cogiera también la afición...
    Bueno, besos a todas

    ResponderEliminar