jueves, 10 de septiembre de 2009

Seguimos en Septiembre...

Jabón de Aloe Vera... Me ha quedado como a mi me gusta... durito en poco tiempo, creo que el fallo del anterior fue que lo hice con oliva virgen, porque las medidas eran las mismas y estos ya están cortados y los metí en molde a las 12.30 de este mediodía... así me gusta... Ahora sólo viselarlos y chimpóm. Mucha mucha mucha espumita hacen
Besos

Also, Aloe Vera seife... Und dieses ist ganz stark geworden... um 12.30 war in dem heimer und jetzt schon geschneidet... So gefallt mir!!! Das Problem von die andere war das Olivenöl, die war "Virgen Extra" und heute habe die gleiche Rezept. Und jetzt nur ein bischen die ecke schneiden und vertig... Viel viel schaum... jajajja
Kusschens

12 comentarios:

  1. Me ha encantado éste jabón. Tiene una pinta de ser muy cremoso y ha quedado muy elegante con la flor de anís. Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias Monica, gracias por leerme
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hello Patrice,
    sorry but I forgot to write in English, sorry... This one ist with Aloe Vera and I start with another oils my productions. The another one was not good but these I love them...
    Kiss and thank you

    ResponderEliminar
  4. Hallo Juana
    Die ist sehr schön geworden die Olivenseife mit Sternanis. Ist das schon eine Weihnachtsseife? Glückwunsch zur Härte und zum Schaum;-)

    Besos, Sonja

    ResponderEliminar
  5. Hallo Sonja
    Die ist schon die Vorspeisen von Weichnachten, die Leute denken schon mit die Geschenken und ich bin da... jajajaj und 4 euro stück ist nicht teuer... Ich habe mit einem schöne plastick gepackt und das Rezept hinten... WÜnderbar... Die sind mit Oliveöl, coco und Schweinefett, auch mandelöl und Aloe Vera... Ich bin frohhhhhh
    Kusschens
    Juana

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos y tienen pinta de ser muy cremositos, preciosos y muy elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,
    gracias por lo de preciosos y elegantes, ayyyy cómo me gusta que me digais estas cosas.
    A ver si me da tiempo a hacer fotos al resto de jabones que hice, que a este paso ni tiempo tengo.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Uatuuu Que bonito y que jabón más bueno .... el detalle me gusta mucho.


    besitoa

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi,
    cada día un pelín mejor... el próximo con se de aguacate...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Este es un ejemplo de que sin colorantes puede salir un jabón elegante.
    Y cuando te animes con los colores te saldrán maravillas, ya verás.

    ResponderEliminar
  11. Viniendo de ti es un halago estas palabras... Gracias... Pronto, pronto empezaré con colorantes. Voy a practicar antes un poco la glicerina hecha en casa o jabón transparente y ya veremos luego si me animo con el CP y los colores... Un beso muy grande y gracias por leerme

    ResponderEliminar