domingo, 18 de abril de 2010

Jabón de Romero con Alga Wakame

Como bien dije en otro de mis posts, éste es el Rey de mis jabones.
Con Aceite Esencial de Romero y gel de Alga Wakame elaborado por mi con todo el cariño que pongo en cada uno de los detalles.
Peso aproximado: 100 gr.
Precio 4.00 €

6 comentarios:

  1. Me encantan todos!!!!! te felicito por las etiquetas y los colores y los ingredientes, superadores de esta nueva etapa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tú espera, espera, que vengo con las pilas... Uhhh cargadísimas... Feria el día 1 de mayo... 500 jabones en el puesto... jejejje

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la presentación de los jabones. Te deseo suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bonitos tus jabones,,me gustaria saber las propiedades de este jabon..para el tipo de piel indicado.gracias juana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónim@,
    ante todo bienvenid@ y decirte que me encantaría saber tu nombre para dirigirme a ti como es correcto...
    Mis jabones tienen una base de aceite de oliva, que si eres adict@ al jabón natural sabrás que es lo mejor para nuestras pieles... Y como sobreengrasado estoy utilizando actualmente aceite de aguacate.
    El aceite esencial de romero tiene infinidad de propiedades como por ejemplo: dolores reumáticos, estimulante del cuero cabelludo en caso de alopecia, desinfectante, relajante, etc.
    y las propiedades del alga es, ante todo, remineralizante, y además deja una textura en la piel exquisita de suave. En realidad me decanté por el romero porque el alga huele bastante fuerte a mar (más bien pescado) pero con el aceite esencial de romero se disimula perfectamente y además le da un aroma muy especial. El jabón queda oscuro por las algas y te aseguro que es una delicia...
    Encantada de informarte a grandes rasgos de sus propiedades, si necesitas más información dímelo por privado.
    Besos y gracias por visitarme

    ResponderEliminar