lunes, 3 de octubre de 2011

Reinventarse en tiempo de crisis...

Hola a todxs...
Los Jabones de Juana al fin ha salido en la tele, además en un momento maravilloso para mi, días después de dar a luz a mis mellizos Berto y Nerea, aunque en el video salgo embarazadísima. Bueno, espero que os guste a todxs y que lo disfrutéis.
Besitos

Reinventar-se en temps de crisi

7 comentarios:

  1. Felicidades guapa, por tus logros y por tus mellizos.

    ResponderEliminar
  2. Había un momento del vídeo que parecía que hablabas frente a un espejo, qué casualidad! la periodista y tú igual vestidas y con el mismo corte de pelo!
    Me alegro un montón de tu éxito!
    Te puedo hacer una pregunta? cómo has conseguido dedicarte a ello de forma artesanal pero a la vez con empresa? aquí piden requisitos inalcanzables para artesanos del jabón.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Juana, por el éxito con tus jabones y por tus gemelos, me alegro mucho que todo vaya tan bien. (También tengo tres chiquininos y los peques son mellizos, te llenarán de satisfacción).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Triplessss!!!! por los mellizos y por el reconocimiento a tu trabajo, te envio desde lejos un beso pero con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje estupendo, tú estás fantástica. Enhorabuena por el éxito y por tus mellizos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Juana! muchas felicidades y felicitaciones por todas tus novedades, sobre todo por tus mellizos, muy bueno el reportaje!
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades por todo por tus gemelos y por el exito de tus jabones. Besicos

    http://jabonessamont.blogspot.com

    ResponderEliminar