sábado, 5 de noviembre de 2011

Parece pronto... pero no lo es...

Queridos amig@s,
Aunque no lo parezca la Navidad está muy cerca, y bueno, aunque suene muy "comercial" decirlo, los regalitos navideños también, por eso os invito a regalar algo sano, artesanal, útil y hecho con mucho cariño.
"Los Jabones de Juana" son aptos para todas las pieles, elaborados con los mejores aceites y productos naturales, eligiendo lo mejor para nuestros clientes. Cestas, cajas-regalo, jabones, bálsamos y sales, además de esponjas naturales y saquitos de la abuela, todo elaborado con mucho cariño y dedicación de toda la familia.


Si todo sale bien nos vamos de feria a Palma, pero si queréis encargar algo estaremos encantados de ayudaros a elegir lo mejor para vuestra piel y la de los vuestros.

Os esperamos!!!!

Para pedidos dirigíos a la siguiente dirección de mail:

j.m.m.07@hotmail.com

o bien a los teléfonos:
 616.420.630 / 689.750.474 / 971.642.819

Un abrazo Grande muy Grande,

Juana y Berto

3 comentarios:

  1. Hola Juana, una idea muy buena para regalar estas navidades a la familia.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liruvi, un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana, mi nombre es Belén y junto con un amigo tenemos un pequeño taller artesano de jabones y cremas, he visto un foro en el que partiicipabas en mendrulandia, me gustaría que me pudieras aclarar sobre el tema de permisos sanitarios necesarios a la hora de vender jabones en ferias incluso en establecimientos sin encontrarte con un problema legal. Gracias. Te sigo nuestro blog: www.jaboness.blogspot.com

    ResponderEliminar