miércoles, 14 de marzo de 2012

Hemos estado de Feria

Hola a todxs,
"Los Jabones de Juana" ha estado de feria por Mallorca.
Inicialmente hicimos la de "La flor de Almendro" que fue un éxito y tras ella la feria de "Carnaval" y "La Diada de las Islas Baleares", que bueno, así como está el país en estos momentos de crisis no fueron ferias del todo fantásticas... Pero ¿¿¿¿sabéis lo difícil que es llegar a entrar en ellas???? Nosotros ya estamos allí y bueno, el año que viene será mejor, mejor para todos, eso espero, porque vaya invierno feo que estamos viviendo. La cosa está muy mal, pero que muy mal entre la clientela autóctona, estamos todos esperando una Semana Santa buena, con un sol como estos días y con mucha, mucha gente por todo. Deseo que todo el mundo lleve mejor lo de la economía, porque escucho muchas historias feas cerca de mí. Deseo que todos puedan llenar sus arcas y que no pasen calamidades como este invierno...
En fin, que parece que estoy haciendo un discurso político, jejjeje, lo dicho, nos hemos ido de feria, hemos entrado en algunas muy complicadas y ya hemos recibido la llamada para algunos lugares donde estaremos. Mercados nuevos, ferias nuevas... Mi deseo: que "Los Jabones de Juana" esté en todas vuestras casas.... :)
Un abrazo amigos y mucha suerte...


P.D.(Espero seguir informándoos de los lugares dónde estaremos, de los nuevos jabones, de la nueva parada.... tengo tanto que contar!!!! Besos)

6 comentarios:

  1. Espero que tengas muchísima suerte en las ferias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas... Seguimos trabajando, ahora a por Semana Santa, a ver si el año que viene ya tengo el horno de carros... OJALÁ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana, nosotras también hacíamos ferias vendiendo jabón y la experiencia después de dos años fue muy mala. Vendíamos jabones de colores y y distintos aromas, pero nos empezaron a pedir números de registro, darnos de alta en la seguridad social, la procedencia de materias primas, etc. A todo ello le sumamos la exageración que cobraban por la parada. Total, que nos arruinamos. Vender jabón en ferias medievales es una ruina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, me encantaría saber tu nombre para poderme dirigir a ti.
    Siento mucho que la experiencia no haya sido tan positiva como hubiera tenido que ser. Nosotros que somos autónomos sabemos lo que es eso.... y la verdad es que bueno, poco a poco van saliendo las cosas.... Un abrazo.
    En Mallorca las medievales no son tan caras como en otras partes de España....
    Un abrazo

    ResponderEliminar